¿Se han dado cuenta que la tecnología nos ha pasado por encima de una forma impresionante? Hoy, por u$s150.- tenemos una cámara fotográfica y una filmadora en un mismo equipo y del tamaño de un atado de cigarrillos.
Cualquiera que recuerde la década de los 90 tendrá en su memoria lo voluminosas que eran las filmadoras de ese entonces.

blog_paparazzi_camara_video

Antes de comprar una cámara digital informemonos de las especificaciones de la captura de video.
Por todo esto, a la hora de elegir una cámara digital deberíamos chequear las especificaciones de captura de video, ya que no es un tema menor. Por lo menos debería tener una calidad mayor a VGA (640×480) con una cantidad mínima de 25 cuadros por segundo para que el movimiento sea lo más natural posible). Tengan en cuenta que ya hay equipos que permiten grabar en HD (Alta definición) a 1280 x 720 y más también.
Pensemos  que si nos vamos de vacaciones y llevamos una tarjeta de 4 Gigas o 2 de 2 Gigas podemos sacar 500 fotos  y un hora de video, en una aceptable calidad para ver en TV, algo impensable años atrás. En Paparazzi Fotografia http://www.paparazzifotografia.com/nuestros_locales.html  contamos con cámaras que reúnen estas caraterísticas, como la KODAK Z-915 que además cuenta con un  zoom x10 de aumento.
Paparazzi Digital Team